_Para niños y niñas:
· ¿Quieres aprender a jugar ajedrez? ¿Quieres divertirte y progresar?
Nosotros te enseñamos. Ofrecemos clases a domicilio en toda el área metropolitana. También ofrecemos clases en grupos e individuales en nuestro local de ajedrez en Guadalupe, cantón de Goicoechea.
Consúltanos para más información.
_Desde la perspectiva de los padres de familia:
· Quiero que mi hijo(a) aprenda a jugar ajedrez.
Bueno, en este sentido le podemos ofrecer clases privadas a domicilio dentro del área metropolitana. Su hijo(a) podrá aprender de una forma pedagógicamente efectiva y obtener los beneficios de éste noble juego.
· Quiero que aprenda, mejore y si le gusta compita.
Nuestra especialidad es ésta, ellos se verán aprendiendo y poco a poco se les irá llevando a torneos y eventos en donde ponga en práctica sus habilidades.
· Ya sabe y me gustaría que progrese.
Nuestro servicio de enseñanza y entrenamiento les permitirá aprender y avanzar. Las clases en pequeños grupos o individuales les permitirá avanzar mucho más rápido.
· El ajedrez le puede ayudar a mi hijo(a) en la concentración, las matemáticas y en general a que le valla mejor en los estudios y en sus relaciones interpersonales:
¡Está en lo cierto! pero además le puede ayudar en muchas áreas más, tales como la imaginación, la comunicación y la autoestima. Tenemos mucha experiencia con niños(as) con problemas de conducta, aprendizaje, o de relación con sus pares. El ajedrez es una excelente herramienta educativa, ya que moldea el carácter mientras no pierde su naturaleza de juego.
_Para jugadores y público en general de cualquier edad:
· Quiero aprender:
Acá le enseñamos y le guiamos con el mejor material y programa que puede encontrar en el país.
· Quiero mejorar y competir:
Lo entrenamos para ello, además de acompañarlo a torneos y mantenerlo informado del calendario y horarios de éstos. Además de toda la panorámica nacional de ranking y su lugar en él mientras va progresando.
· Soy un jugador con experiencia pero quiero mejorar mis resultados:
Ya sabemos que la mejor forma de ello es entrenando, pero a veces suceden tres cosas: no tengo la disciplina para entrenar, no sé por dónde empezar o lo he intentado pero no me ha dado resultado. Nosotros lo ayudamos en eso. Trabajamos con todo tipo de niveles y lo motivamos a cambiar las cosas de ganarle a los mismos y a perder siempre con los mismos.